viernes, 13 de marzo de 2015

Te quiero a la distancia...

Te pregunto ¿Qué tienes que me dominas? Ejerces un poder sobre mí que me hipnotiza, a la distancia eres capaz de desnudar mi alma y adueñarte de mis pensamientos... Conoces mis más guardados secretos, y aún así no te alejas de mí, me haces reír como niñita, contigo me divierto tanto! Conoces mi quebrantada voz y el motivo de mi llanto... Aveces nos enojamos tanto que terminamos peleando, y a los segundos pidiéndonos disculpa como si nada hubierá pasado. Un par de romanticos, dos seres apasionados en la distancia se han juntado. Tan lejos y a la vez tan juntos! Pero solo tú me haces estremecer el alma, tu me haces sentir lo que no logra nadie que éste cerca... Por ésto y mil motivos más, puedo decirte con toda certeza: "eres mi alma gemela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario