sábado, 14 de marzo de 2015

Aprendiendo a vivir la vida

Un día la vida me golpéo tan fuerte que me enseño a resistir... Una vez descubrí que durante tanto tiempo me mintierón de la forma más vil y me dolio hasta desgarrarme el alma y partirme el corazón en mil pedazos, desde entonces aprendí siempre a ir de frente con la verdad por delante. Un día me falló quien menos me imaginaba y entendí que las promesas hay que cumplirlas y de los actos hacerse responsables. Además un día lastime sin querer a alguien, y fue ahí donde aprendí a pedir perdón... Un día viví triste y cuando llegó la noche me dí cuenta que es mucho más lindo sonreir que llorar. Un día me dí cuenta que perdí mi tiempo en cosas que no valían la pena, y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día descubrí que tiene sentido enamorarse y luchar por lo que uno siente. Despúes de muchos dias entendí que en la vida todos te van a lástimar, pero es necesario hallar a las personas por las que vale la pena llorar. Tienes que sonreir, debes de saber amar, tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedie perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario