lunes, 9 de marzo de 2015

Gracias padre maravilloso por un nuevo dia que me regalas!

Gracias padre por la Bendición de un nuevo dia, gracias por éste maravilloso despertar que me das, por la inmensidad del cielo, por tu majestuosidad. Gracias rey mió porque cada día me muestras tu poder, tu belleza, tu ternura y tu inagotable amor para mí. En tus brazos señor me siento tan segura... es el sitio perfecto para mi, en el que por siempre quiero estar. Tu amor me hace sentir tanta paz, tu duldura me llena de tranquilidad, tu misericordia me inunda de regocijo... ¿Qué más puedo pedir si te tengo a ti? Autor y consumador de la vida, Dios grande y temible, celoso, poderoso y fuerte ante tí no hay ejercito capaz de retarte en la guerra... Eres hacedor de las más grandes proezas, de las magnificas obras y de las más increibles maravillas. Un Dios grande, poderoso, temible e implacable! ése es mi padre, mi rey, mi señor! Magnifico y perfecto, fuente inagotable de amor. Ternura de ternuras, dulce padre de misericordia, donde éstas tu señor todo florece, donde estas tu hay milagros, hay alegrias, regocijo y bendición. Gracias por ser mi padre! Por ser yo tu hija tan amada! porque bajo tus alas me siento como una niña mimada, gracias mi Dios hermoso por todas las bendiciones que me regalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario