jueves, 12 de marzo de 2015

Nunca olvidaré lo que fué tu amor para mi...

Quizás con los años olvidaré tus ojos, pero no podré olvidar lo que me hacía sentir tu mirada. Tal vez olvide como fueron nuestros primeros besos, ésos besos locos, apasionados y traviesos, pero no podré olvidar como se estremecia mi corazón las beses que me besabas... Quizás olvide la forma en que me amabas, desnudándome el alma, vistiéndome con tu amor, pero nunca olvidaré lo que provocabas en mi interior... Tal vez no recuerde la fuerza y la delicadeza de tus manos en mis manos, pero sé que recordaré lo que me hacían sentir tus caricias y tus profundos "te amo" Quizás con el tiempo confunda recuerdos, nombres o tiempos... Tal vez llegué a olvidar lo que fuí o quien soy, pero nunca podría olvidarme de tu amor! El amor que sentí por ti lo llevo guardado tan dentro, en ésa parte del corazón que me dá vida, donde la razón no tiene cabida y desafía tiempos y distancias, en esa parte que solo se renueva con amor. Sé que el tiempo se adueñará de una parte de mis recuerdos o de mis versos, pero tengo la certeza que al llevar las manos a mi corazón sabré que sigues siendo la fuerza de mis latidos como hasta hoy...

1 comentario: