domingo, 8 de febrero de 2015

Siempre vivirá tu recuerdo en mi

Si un día me voy y ya no me ves, no te pongas triste... te llevo en mi alma, en mis ojos, y en lo más profundo de mi ser. Me llevaré a dónde vaya tu recuerdo, tu sonrisa, tus ojos de cielo y hasta el recuerdo de tu forma de hablar. Guardaré en mi alma todo el cariño que me díste, porque el tiempo que compartiste conmigo, ésos momentos en los que me hacías sentir que tu amor era solo mío. Mis manos llevarán en su memoria cada parte de tu ser y aquellas noches que compartimos más de un amanecer. Cada noche te miraré desde la luna y te haré un camino de estrellas para que puedas venir, te contaré de mis paseos por las nubes y de las travesuras del sol, en la brisa del mar te mandaré mis besos repletos de pasión. En el viento escucharás mis "te amo" y en cada latido de tu corazón escucharás que te llamo mi amor. Seguiré empapando mis ojos de sueños, ero ésta vez no tendré miedo de despertar, me acompañarás en cada momento, sabré que siempre estarpas junto a mi. Si un dia me voy no te pongas triste, te prometo encontrarte nuevamente en la eternidad y caminar junto a ti.

2 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga, te felicito por tan hermoso blog que has creado para bendecir a través de tus bellas publicaciones, muchas gracias por invitarme a conocerlo, refleja lo bello de tu corazón, bendiciones amiga

    ResponderEliminar