martes, 10 de febrero de 2015

Mi pequeña princesita

Guardas en tu alma una luz que envuelve el universo, eres tan pequeña y llenas todo mi corazón; No existen imposible ante tus ojos, todo lo arreglas con besos y sonrisas, sin darte cuenta vas llenamdo con ternura y amor mi camino, eres el tesoro más hermoso que Dios me regaló. Cuando te miró sé que no me pudo olvidar el cielo; tus cabellos, tu sonrisa, tus manos me hacen saber que todo estará bien, con tu ternura infundes paz a mi almay mi ser lo llenas de luz con tu carita angelical. Mi princesa tienes toda ésa magia que guardan los angeles, eres luz, paz, amor y vida. Te amo pequeña mía,eres una sonrisa ami corazón, una duce caricia a mi vida,la razón de mis alegrías y mi mayo motivo para seguir creyendo en el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario