jueves, 5 de febrero de 2015

No sufras princesa... Tú mereces ser feliz.

Cada vez que veo a una mujer llorar por un patan, o las veces que tengo que consolar a mis amigas cuando sufren por un canalla, me digo a mí misma: "Gracias a Dios y al cielo porque soy libre! Porque no tengo prisiones ni cadenas, porque soy libre de corazón, cuerpo, alma y sentimientos" "Creo que la soledad aveces suele ser la mejor compañera" Siento tanto enojo al ver como desvalorizan a mujeres que son únicas y especiales; con coraje e impotencia miro como minimizan el valor de mujeres que se merecen TODO! Se merecen el cielo, pues son unas damas, unas reinas, unas princesas! A ellas les digo: No vale la pena derramar lágrimas por un ser que no te da tu lugar, que te irrespeta, por un ser que que no te ama, pues si ho hicierá no te hicierá sentir tan desdichada. Princesa tu eres una mujer privilegiada, vales oro y mereces ser feliz; así que no temas soltar, dejar ir, alejarte... Pues cuando pasé el tiempo te darás cuenta que fué la mejor decisión, y la paz y la alegría reinarán en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario