miércoles, 18 de febrero de 2015

Si no la valoraste cuando la tuvíste ahora no vengas con tu falso arrepentimiento!

La extrañas ahora? Despues que la perdíste? ahora que esta enamorada de alguien que la ama, la valora y es capaz de hacerla inmensamente feliz? con alguien que la respeta, le da todo el amor y el tiempo que se merece, ése que tu no pudiste, o no quísiste darle? ahora que vive sonriente y se siente plena y realizada, ahora que dejó atras las lagrimas y el dolor que tu le causabas? ahora que su corazón reboza de felicidad y lleno el vacio que tu le dejabas? Sabes algo? ella te amaba... te quisó demasiado... ella húbiese arriesgado todo por ti, porque erás su primer y último pensamiento en el día... a cambio de que un poco de tu amor... de algo de tu tiempo y atención... Sabes? ella hubíese dado su vida por ti si hubíese sido necesario, pero ya no!!! Así que ahora no vengas con tu falso arrepentimiento ni a decir que me extrañas, porque tu tiempo ya termino! Me tubíste por largo tiempo y no me valoraste... ahora vete y dejame ser feliz con quien si me corresponde y me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario