jueves, 12 de febrero de 2015

Mi Dios hermoso...Cuánto te Amo!

Mi Dios amado cuanto te amo! Mi alma y mi corazón estan de ti enamorados... Eres lo mas bello y súblime que he conocido, eres tu a quien amo con todo mi entendimiento y con todo mi ser; por encima de todo y de todos esta mi amor por ti, pues me amáste primero y me escogíste a mi... Porque eres mi paz y mi fortaleza, mi guia y mi luz; mi refugio en tiempos de tempestad, mi escondite seguro en tiempo de la guerra, el que ama mi alma y sostiene mis pies para que no tropiece en piedra, me libra del mal siempre y me proteges como la niña de tus ojos, haciendome sentir señor tu nena consentida. Eres la primavera de mi otoño, el verano de mi invierno, todo lo que soy te lo debo a ti, todo lo que tengo proviene de ti, mi luz en medio de la oscuridad, mi fuente de agua en el desierto, mi defensor, mi amor, mi amigo fiel y sincero, ése que me escucha y seca mis lagrimas cuando se abate mi alma, el que nunca me traiciona, el que guarda mis secretos, mi consejero, quien me consuela, quien me libra de la mano inicúa llena de maldad, el que me alerta antes de tropezar, ése que cuida mi caminar y me envia siempre angeles a custodiar mis pasos. Eres hermoso señor, y aunque muchas veces me dices NO, cuando quisierá oir un SI comprendo y aceptó tu voluntad en mi vida, porque solo tu señor sabes lo que es mejor para mi. Te amo Jesús mi rey, amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario