jueves, 15 de enero de 2015

Soy yo!

Soy quien esta a tu lado, soy aquél que siempre te acompaña aún en tus sueños, soy quien a veces altera tu itinerario y trasa tus horarios para evitar que tengas un accidente o encuentro desagradable. Soy quien susurra a tu oído aquellas "inspiraciones" y tu crees que son grandes ideas tuyas; soy quien hace que te arrepientas cuando te aproximas a lugares que han de ponerte en peligro, soy quien permite que desistas a último momento de aquello que estabas tan seguro de hacer porque solo traéria desgracia a tu vida. Soy quien llora por ti, cuando en tu terquedad insiste en hacer las cosas al revés, solo para desafíar al mundo. Soy quien pasa noches enteras en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando tu descanso y renovando tus energías. Te acuerdas esa vez que no permití que tomarás aquel taxi, cuando te libre de abordar aquel avión, solo con el próposito de guardar tu vida? Recuerdas por cuantas calles oscuras te guié con seguridad? Sabes? me da tristeza cuando asumes la postura de víctima y no crees en tu propia capacidad para resolver los problemas de tu vida, y aceptas los problemas como "imposibles" y no me das cavida para yo ayudarte, no depositas en mí tus cargas y angustias para yo darte descanso. Dejas de luchar muy pronto y renuncias a tus sueños y anhelos y solo te dedicas a renegar y reclamarme; cuando tú desistes de feliz y culpas a las personas que no tienen nada que ver, cuando dejas de sonreír y dices: "total para que?" "no vale la pena", y lo peor en tu orgullo hasta te olvidas de mí... Yo soy aquel que tomo tu lugar en la cruz del calvario. En muchas ocasiones podras sentirte en soledad, abandonado, despreciaso, sin fé, sin gamas de seguir adelante; guarda en tu corazón mis palabras, atesoralas en tí, entonces sentiras no sólo mi presencia, sino tambien mi fortaleza, mi ánimo... No lo olvides hijo mio por más dificil que paresca una situación yo siempre estaré a tu lado, nunca te dejaré ni te desanpararé, solo permiteme guiar tus pasos!

1 comentario: