martes, 13 de enero de 2015

Levantate y resplandece

Sentada en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas me dí cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía su curso igual.
Que mientras yo me quejaba y me lamentaba por mis errores y suspiraba por mis perdidas, el mundo seguía su curso igual. Que mientras yo añoraba lo imposible y me entristecía por los amores perdidos, por  el tiempo desaprovechado, por los viajes que no pude hacer, los banquetes que no pude probar, el mundo seguía su curso igual.
Que los demás siguieron su camino, avanzando, creciendo mientras yo me quedé sentada esperando consuelo, alguien que me levantará, o tal vez una solución a mis problemas.... Que mientras no podía recordar el último instante de felicidad solo por serlo, y agradecer la vida que tengo, el resto del mundo seguía igual su curso... Que la vida me pasaba y yo me perdía oportunidades mientras el mundo seguía su curso. Hasta que un día, decidí levantarme y seguir mi propio camino, darle a cada persona y a cada momento su justo valor, sonreír a menudo, abrazar más fuerte y querer con más intensidad!!! Si tú también estas sentada en un rincón llena de tristeza mientras ves la vida pasar sin hacer nada te digo hoy es tu día!!! Levantate a brillar, resplandece como la luz y vuela alto como las águilas. No desperdicies tu tiempo en nada mientras el mundo sigue su curso y  el tiempo pasa. Vamos ánimate! levantaté! Dile al mundo que puedes ser libre y demuestra el coraje y el valor que tienes para salir adelante. Dios te bendiga!

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO ,ME ENCANTO., BUENA REFLEXCION,Y HERMOSAS PALABRAS CON SABIDIRIA ,QUE LES SIRVIRA A MUCHAS MUJERES QUE ESTAN ENTRISTEZA,ANGUSTIA Y DEPRESION QUE ESTA MUY DE MODA EN ESTOS TIEMPOS.LA MENTE ES MUY FRAGIL.Y CON DEPRESION EL SER HUMANO YA SEA HOMBRE ,O MUJER ,NIÑO ADULTO,EN UN MOMENTO PUEDE TOMAR MUY MALAS DECISIONES..EN LA VIDA CADA ,PERSONA EN ESTOS CASOS EXTREMOS EN QUE LA MENTE ESTA DELICADA ,DEBE AFERRARSE A DIOS GRANDE Y PODEROSO LLENO EN AMOR Y SABIDURIA,SOLO EL PUEDES SACARLO DE ESA OSCURIDAD DONDE SE ENCUENTRAN ,ORAR CON TODO EL CORAZON ,Y PEDIRLE A DIOS TE SAQUE DE DONDE ESTAS... NO HAY PSICOLOGO ,NI PSIQUIATRA ,EN EL MUNDO QUE PUEDA SANAR LA DEPRESION .O ANGUSTIA SEVERA .O LO QUE SEA ,{SOLO TE DOPAN ,MEDICAMENTOS} PERO DIOS QUIEN TE CREO Y DIO SU VIDA A PRECIO DE SANGRE PUEDE HACERLO ,ATRAVEZ DE LA HERMOSA ORACION ,Y CON ESTAS BELLAS PALABRAS DE SABIDURIA QUE ESTAN EN ESTA PAGINA.... BENDICIONES PARA TODOS AQUELLOS LEAN ESTO .

    ResponderEliminar