sábado, 10 de enero de 2015

Soy feliz sin él!

Ahora que no estoy con él ya no me interesa si me llama o me escribe textos, hace tiempo que deje de escribir palabritas de amor para él, y ahora cuando me busca suelo ser fría y hasta cortante. Sé que mi indiferncia le hace sentir mal, pero no me interesa, pues solo doy de vuelta lo que por tanto tiempo recibí de él... Con su arrogancia, su falta de amor y su indiferencia hacia mí fue poco a poco matando el amor tan grande que alguna vez sentí por él. Me casé enamorada, llena d esueños e ilusiones; pero en poco tiempo sus acciones me fuerón defraudando una y otra vez... Yo solía ponerme linda para él, y recibí muchos alagos y piropos de muchos hombres, mas de él ni una palabra de admiración para mi que me hicierá sentir que me quería. Día a día mi amor por él fue muriendo, hasta que un día del todo lo sepulté. Pero seguí a su lado soportando su desamor, solo por miedo a fracasar, solo por miedo al que dirán, a la soledad y no me daba cuenta que aunque tenía su compañia yo realmente estaba sola; lo mio con él era costumbre!! Y que mal hacía yo, pues viviendo así solo me restaba valor, me sentí prisionera, sentía que mis alas eran cortadas junto con mis sueños y eso me impedia volar! Nunca elogió mis virtudes, tampoco se dió cuenta cuanto lo amé, que aún teniendo tantos pretendientes yo solo tenía ojos para él, que erá el único dueño de mis pensamientos y de toda mi pasión, no valoró lo diferente que fuí al resto de las mujeres, y aunque lograba sobresalir entre tantas , eso a él nunca le importó. Tantas veces me causó dolor hasta ahogarme en ríos de lagrimas... tantas veces con el corazón deshecho le suplique amor y a cambio solo recibí "nada" hasta que un buen dia, ya cansada de tanto dolor, indiferencia y humillación decidí dejarlo para siempre... Huí de él, me fuí lejos de su lado, comprendí que necesitaba ser libre, me amé más, extendí mis alas por los cielos en libre vuelo, me sentí plena y realizada, la agonia ya no reinaba en mi vida, supé que erá mi momento de brillar y vivir plenamente feliz. Hoy sé que se arrepiente, que se dió cuenta de todos los errores que cometió conmigo, pero de nada le sirve, pues reaccionó tarde.. Siempre he sido una mujer con determinación, y mi nueva vida llena de alegría y risas no la vuelvo a cambiar por dias de tristeza y dolor.

6 comentarios:

  1. Muy hermoso amiga! Casi me vi reflejada, felicidades me encanto!

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera poder decir lo mismo pero aun no puedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo querida Elsa, nada es imposible. Busca el valor dentro de tu interior. Mírate, amáte, valorate como mujer y no permitas que ningún hombre te haga sufrir, esta en tí tomar la decisión. Dioste Bendiga!

      Eliminar
  3. me gustaria decir lo mismo pero aun no puedo...

    ResponderEliminar
  4. YO AL IGUAL QUE TU ME SIENTO MUY TRISTE PUES MI RELACION ES UN BERDADERO INFIERNO HASE UN AÑO TOME UNA MALA DESICION XNO ESTAR SOLA PERO ESTO ASIDO MUY DOLOROSO Y TRISTE EES UNA PERSONA Q SELA PASA OFENDIENDOME Y ASIENDO ME SENTIR NADA NO E PODIDO TOMAR UNA DESICON FIRME Q ME LIBRE DE ESTA TORMENTA ESTO DUELE XQ TENGO QUE FINJIR ESTAR VIEN CUANDO SOLO KIERO LLORAR LLORAR HASTA Q ESTE DOLOR TERMINE ESTOY TA DESEPCIONADA EN TODOS LOS SENTIDOS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar