miércoles, 20 de mayo de 2015

EL ÁGUILA Y LA TORMENTA

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello - Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios. Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta. Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el como los manejamos. La Biblia dice, Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

domingo, 10 de mayo de 2015

La Bendición más grande...

Ser Madre...

Nada vuelve a ser lo mismo después de tener un bebé. Cerramos una etapa de la vida y empezamos otra, la más hermosa en la vida de una mujer! Tener un hijo es la experiencia más maravillosa que el cielo nos da, la bendicion más grande, el regalo más hermoso con el que la vida puede premiarnos... Alguna vez leí de tantas cosas que leo,... "Que madre hay una sola, y que no siempre es necesariamente aquella que nos dio la vida" "Que una mamá haría cualquier sácrificio por sus hijos"… Pero fué solo entonces cuando tuve la inmensa dicha de convertirme en madre que comprendí el valor y la inmensidad que encierra la palabra "mamá" Mami es ésa mujer fuerte y guerrera que lucha por sus hijos incansablemente, que solo quiere verlos felices y sonreir... Madre abnégada y valiente que no necesita de un hombre para salir adelante con sus bebés y darles buena enseñanzas con hermosos valores.. Madre es ésa mujer callada que antes que nada pone a sus hijos en primer lugar, ésa que siempre va a ser mamá antes que mujer, ésa mujer que siempre va a sacrificarse por la felicidad de sus hijos, y si es posible dar la vida por el bienestar de sus cachorros sin duda lo haría con una bella sonrisa de amor. Definitivamente ser madre es un don hermoso con el que Dios ha premiado a las mujeres, somos angeles protectores en la vida de hermosos seres humanos. A Dios nunca me cansaré de agradecerle por ésta inmensa dicha que me regaló,y a todas las madres hermosas y abnegadas del mundo mi admiración y respeto, que Dios las bendiga por ser amory luz en la vida de sus hijos. Dios te bendiga Mamá!

martes, 5 de mayo de 2015

Deleitate en el Señor y él te concederá las peticiones de tu corazón

Cuantas veces has deseado algo y no lo has conseguido, recuerdas ese nuevo empleo, ese carro nuevo, ese cambio de casa, o la restauración de tu hijo, o la sanidad que hace mucho tiempo estás esperando. Todo lo que nosotros deseamos, el Señor te lo puede conceder, pero se nos olvida algo y es deleitarnos en el Señor. Pero porque será que nos cuesta tanto trabajo hacerlo, bueno la respuesta es muy sencilla, no nos vemos como hijos de Dios. Estamos convencidos que las cosas que tenemos las hemos conseguido en nuestras fuerzas, y te digo que no es así, Todo lo que tenemos se lo debemos a Dios. La Palabra de Dios nos dice en Job 8:5-7 Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande. Que palabra tan hermosa si solamene búscaramos a Dios, si nos deleitáramos en El. El nos concedería las peticiones de nuestro corazón. Asi que no hay excusa deja de hacer lo que te está separando de Dios, deja de perder el tiempo en cosas que no te producen bendición, y empieza desde hoy a renovarte a buscar de Dios cada día, entonces será próspera tu morada, y no importa si tu estado pasado fué pequeño, Dios se levantará y tu futuro será grande. Muchas personas cuando se levantan lo primero que hacen es buscar el celular para entrar a Facebook y después se preguntan porque Dios no me bendice, pues porque le has quitado el primer lugar.

viernes, 1 de mayo de 2015

Todo lo que siembras cosechas...

La VIDA... Ella te devuelve todo lo q dices o haces... Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los q te rodean. Si quieres una sonrisa el en alma, da una sonrisa al alma a los q conoces. La vida te dará de regreso, exactamente aquello q tu le has dado. Tú vida no es COINCIDENCIA, es un REFLEJO de TI...