martes, 28 de abril de 2015

Una mujer de verdad es...

UNA MUJER DE VERDAD ES.... “ Una mujer es piel llena de belleza, con sonrisa angelical, es una guerrera invencible, con un corazón indestructible, la mujer es como un ángel, sólo sin alas, que a pesar que no las posee, ella puede volar. La mujer entra sin permiso a millones de corazones y da vida a millones de ilusiones, una mujer es una luchadora incansable, donde el ^ring^ es la vida y los golpes que recibe son los problemas, una mujer nunca cae, sólo resbala y se vuelve a levantar, es uno de los seres más fuertes del mundo y con grandes dones divinos, la mujer es libre como cualquier golondrina al volar. Una mujer es un tesoro de la vida, es un regalo divino, una mujer es todo el amor y cariño en dos manos sosteniendo un corazón, es la paz, es la tranquilidad caminando. Una mujer es más que todo el dinero en el mundo, es un ser respetable y admirable, una mujer es como estrella fugaz, como un sueño hecho realidad, una mujer es mil secretos, y millones de soluciones, es un libro hermoso que nunca podrás llegar a su final, una mujer es una vida hermosa, es una lindura de tiempo, una mujer es trabajadora, y persona llena de éxitos, una mujer es el don de vivir la vida, es la vida andante, una mujer es la sorpresa espontánea de cada día, es la mejor amiga de una misma. Una mujer es una artista que hace de su vida una obra maestra, es un ser magnífico que enseña a gozar la vida, una mujer es cada instante inolvidable, es un mundo repleto de maravillas,.Una mujer es la más valiosa creación de Dios, es el centro mas radiante del amor divino, una mujer es el más sincero pensamiento de delicadeza, una mujer es una belleza no sólo por fuera sino por dentro, es aquella luz en medio de la oscuridad, es aquella sonrisa de felicidad, una mujer es aquella que todo fracaso para ella es oportunidad, una mujer es la más sensible a los recuerdos, es el ser más maravilloso que pudo haber existido, una mujer es aquella fuerza que da todo por vivir, es aquella dura de vencer, es como una mariposa al volar, feliz y bella de ser libre, una mujer es el ser más orgulloso del cual se tiene que sentir el mundo porque... una mujer es el regalo más especial que Dios pudo haber enviado a la tierra. Ninguna mujer es poca cosa, toda mujer tiene un valor inigualable. ”

domingo, 26 de abril de 2015

Valorate Princesa!

Mujer tu eres una princesa, eres única y como tal debes valorarte, respetarte y no permitir que nadie te abuse y tampoco te subestime.... Dios creo a la mujer de la costilla del hombre, no de su cabeza para ser superada, ni de sus pies para ser pisoteada; fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida y muy cerca de su corazón para ser amada. Siento tanto enojo al ver como desvalorizan a mujeres que son únicas y especiales; con coraje e impotencia miro como minimizan el valor de mujeres que se merecen TODO! Se merecen el cielo, pues son unas damas, unas reinas, unas princesas! A ellas les digo: No se dejen humillar de nadie!! y tampoco se permitan sufrir
por un ser que no te da tu lugar, que te irrespeta, por un ser que que no te ama, pues si ho hicierá no te hicierá sentir tan desdichada. Princesa tu eres una mujer privilegiada, vales oro y mereces ser feliz; así que no temas soltar, dejar ir, alejarte... Pues cuando pasé el tiempo te darás cuenta que fué la mejor decisión, y la paz y la alegría reinarán en tu vida.

Hacer lo justo vale más que los sacrificios!

De qué le sirve a una persona hacer sacrificios para Dios y no hace justicia??? De qué le sirve estar dentro de una iglesia tres veces por semana y no tiene misericordia ni compación con el projimo??? De qué le sirve orar y cantar alabanzas si no practica la justicia y la equidad??? Bien lo dice el señor en su palabra:"Misericordia quiero y no sacrificio" y sigue diciendo que a los ojos de Jehova vale más la obediencia que los sacrificios... Lo que Dios espera de ti es obrar con verdad, con sensatez, con justo juicio, hacer el bien a tu projimo, ayudar al que tiene necesidad. No gastes tu tiempo en sacrificios vanos pues éstos no llegar a la presencia de nuestro señor... Mas el se complace en la rectitud de espiritu y recibe como olor fragante las obras hechas de corazón; porque obrar bien en esta vida y hacer justicia es el mejor sacrificio que podemos hacer para Dios.

viernes, 17 de abril de 2015

Aprendiendo a garadecer a Dios en medio del dolor.

Debemos aprender a darle gracias a Dios en medio del dolor, en medio de la aflixion, cuando estamos en aún en la dura prueba debemos hacer un espacio y dar gracias a Dios porque todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene un propósito especial para nosotros. Muchas veces Dios quiere moldear nuestro carácter, otras veces el solo quiere hacernos más fuertes. En ocasiones Dios sólo quiere mostrarnos su gloria o simplemente enseñarnos que fuera de si gracia nada podemos hacer Es difícil agradecer en medio de las lagrímas y el dolor; en medio de la angustia y la desesperación, en medio de la dura decepción, en medio de la impotencia o la frustración, pero es necesario. Es el momento preciso y justo para humillar nuestra alma a Jesús y de corazón sincero expresarle nuestro sentir, echar sobre el nuestra angustia, desahogarnos y seguir adelante con la fuerza que viene de su mano. Muchas veces es tan difícil agradecer a Dios cuando él nos cierra una puerta que quisimos abrir, o cuándo nos dice NO a un plan o proyecto que quisimos echar a andar fuera de su voluntad... Pero es necesario dar gracias a Dios por ese duro "NO" que no queríamos escuchar... Sabe él que no era lo mejor para ti y de un infortunio o desventura esta librandote precisamente. Dios te bendiga grandemente!

domingo, 12 de abril de 2015

Adelante siempre!

La vida es una larga escalera que a veces con tropiezos, debemos subir... Pero siempre hay descansos para meditar, para evaluar lo alcanzado y tomar aliento, para subir el siguiente escalón... Nada se obtiene de la noche a la mañana, todo se construye día a día... No se trata de realizar esfuerzos gigantes... Con la ayuda del Todopoderoso, con empeño y pequeñas disciplinas cotidianas, podemos llegar tan lejos como deseamos... Ante todo debemos mirar hacia adelante sin mirar atras... De cada error debemos sacar una enseñanza... Lo mejor es poner la frente en alto para dejar atrás la adversidad y con optimismo mirar hacia el futuro... Debemos valorar y agradecer a Dios tantas cosas valiosas que tenemos, no tanto en lo material, pues puede ser pasajero, más importante son nuestros valores espirituales, nuestras almas generosas, la familia que conformamos y nuestros cinco sentidos para poder trabajar... Miremos pues, cuántos caminos nos quedan por recorrer y cuántas metas tenemos aún por...¡¡ Alcanzar. !! Sigue adelante siempr
e, no te detengas.

sábado, 4 de abril de 2015

Como amar a una mujer

Para amar a una mujer no necesitas tener una dinastía, basta que la llenes con tu amor de alegría y ella será siempre fiel para ti. Para amar a una mujer, no necesitas palabras complicadas, la puedes enamorar con una mirada, un “Hola” o un “Buenas tardes” y si eres sincero, no dudes que entre sus suspiros te dirá “Te quiero” Para amar a una mujer, basta que le tomes la mano y con el alma le digas “ Te Amo”. Para amar a una mujer, debes ser su cómplice, su amante, su novio, su amigo, y hacerle saber que tus brazos son su mejor destino. Porque cuando una mujer está enamorada, no hay barreras que le impidan llegar a su morada, se entrega completamente ilusionada, desde el cabello hasta los pies. Cuando una mujer está enamorada, no hay distancia que no cruce, y sino existe un camino, lo construye, siempre se abre paso ante la adversidad. Cuando una mujer está enamorada, abraza con el alma, besa con el corazón, y en sus ojos, en sus ojos se refleja su ilusión. Para amar a una mujer, para tenerla siempre enamorada, sólo necesitas ser tú y hacerla sentir cada día amada.…

Todo tiene su tiempo

Todo tiene un tiempo perfecto, hay tiempo perfectos para amar, tiempos perfectos para crear, tiempos perfectos para crecer, y tiempo perfecto para descansar. Aunque el tiempo es algo relativo, hay un tiempo de entrega, también hay tiempo de olvido. Tiempos donde abrimos el alma, y tiempos donde cerramos el corazón. Hay un tiempo en donde nos liberamos de esas heridas de las personas que amamos y dejamos espacio para otras personas en nuestro interior. En esos momentos en que abrimos el alma y podemos ver con los ojos cerrados las bendiciones que nos trae Dios, hay otro tiempo donde al abrir los ojos vemos desolación. Cualquiera que sea tu tiempo, no pierdas la fe y la esperanza en el amor, el amor esel único que libera las cadenas en cualquier tiempo, en el corazón.

miércoles, 1 de abril de 2015

El Matrimonio

El matrimonio es un compromiso mútuo entre el hombre y la mujer, de sostenerse y apoyarse, cuidar el uno del otro; ser uno el mejor amigo del otro, y respetarse por encima de todo. Siempre debe ir la relación acompañada de tolerancia, un toque de locura y algo de complicidad entre los dos. Jamás mires al matrimonio como un contrato de posesión, y recuerda que quien ama no oprime ni asfixia; el verdadero amor cree y brinda libertad sincera, nunca se imponé
y tampoco persigué.